de regreso a la  nueva normalidad

Le asesoramos y capacitamos para reiniciar operaciones ajustándose a las nuevas regulaciones por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y autoridades sanitarias 

Derivado de la pandemia que vivimos, el regreso a la llamada "nueva normalidad" conlleva ciertos protocolos laborales y normas sanitarias  que las empresas deberán seguir en adelante para poder operar de acuerdo al semáforo que les corresponda. Para ello ponemos a su disposición a nuestros expertos, quienes están capacitados para asesorarle y apoyarle en cumplir las normatividades, evitando así que reciba sanciones por parte de las autoridades.

Contamos con un protocolo elaborado electrónicamente para que pueda ingresar los datos que se requieren y de esta forma tener el diagnóstico de su empresa de acuerdo al semáforo de alerta sanitaria. De igual forma nuestro protocolo le permite valorar continuamente los protocolos para que usted pueda estar actualizado evitando que su empresa incurra en faltas u omisiones.

También contamos con el suministro del equipamiento necesario para que pueda operar su negocio dentro de las normas sanitarias. Tenemos costos competitivos y la garantía de inventarios para que tenga abastecimiento continuo. Todos nuestros productos cuentan con los certificados correspondientes.

PROTOCOLOS PARA STPS

$5,000 un solo pago
  • Inlcuye protocolos
  • Asesoría  Personalizada

Visitas de inspección mensual

$3,000 (opcional)
  • Revisión de protocolos

Suministros sanitarios

Para su tranquilidad y la de sus empleados, contamos con un catálogo de productos que le ayudarán a cubrir con los requerimientos para el funcionamiento de su negocio ajustándose a las nuevas regulaciones laborales y sanitarias. Ver catálogo y precios  

Cubrebocas
N95

Con certificados sanitarios

Caretas
De policarbonato

Resistentes y con acabados de buena calidad  

Tapetes sanitizantes
Resistentes

Consulte los diferentes tamaños que tentemos

túnel sanitizante
gigatúnel

Túnel con sanitizante avalado por COFEPRIS y FDA